Y los políticos siguen probando a ver que sale
El 86% de los hogares argentinos está endeudado, y sigue creciendo. Joni tiene razón, las cosas van de mal en peor. Y no sólo la deuda bancaria va creciendo, con un promedio de deuda de 150 mil pesos.
Además de las deudas bancarias y de tarjetas, también hay deuda en los servicios, impuestos y alquileres. Quizás una de las más altas de la historia argentina. También le deben a amigos y familias, y en un gran porcentaje la deuda es en dólares.
También hay muchas familias que tienen deudas con el colegio y con los jardines de infantes. Estamos cada vez peor, pero te piden que te sigas quedan en casa viendo como se va cayendo todo a tu alrededor, y si no, sale toda la banda de trolls Albersista para atacarte y recordarte que sos un facho por querer vivir.
Veremos que queda después de estos 15 nuevos días de encierro total, y si la gente va a seguir tan mansa como hasta ahora, porque lo peor que puede pasar es que, además del coronavirus, haya una crisis social, que como se avecina, va a ser la peor de nuestra historia. Y esta vez si tiene nombre y apellido.