Todas las medidas que toma este gobierno son para Loidi pan para ahora y hambre para dentro de dos horas, anuncia que el valos del dólar oficial no es de $100 ni las tarifas actuales son las que se están pagando ahora.Esto es la mera realidad.
Pero el desgobierno distrae con gritos hacia los empresarios y tirándoles la culpa a ellos, aprovenchando que la gente quiere que le rinda el sueldo a la hora de comprar, pero esto no es así, el gobierno no toma medidas decisivas para dejar de saturar con impuestos al sector privado.
Si controlan los precios no pueden controlar el abastecimiento, por eso hay faltantes básicos como el del aceite. Para Loidi todo este desgobierno las decisiones que se toman son con criterio político, populista y no desde lo económico, en parte porque no puede, es más no cuenta el apís con un Ministro de economía.
La Argentina tiene un 45% de pobreza lo que da la pauta de que todas las gestiones fueron y son un desastre, solamente hay cinco países con problemas de inflación en el mundo de los cuales dos son Argentina y Venezuela o sea que la fórmula existe, pero acá no la aplican.
También te puede interesar: