Que el Estado está lleno de ñoquis ya no es ninguna novedad, ahora también inventan cargos jerárquicos con nombres ridículos para acomodar a los militantes a los que tienen que pagarle por seguirlos como zombies. Por eso Eduardo Feinmann se ríe de los nombres que inventan los k para gastar la guita que todos ponemos para bancar la vagancia kirchnerista.
En un momento de pandemia, donde le están pidiendo esfuerzos a todos los argentinos, siguen sumando cargos a lo loco y aumentando el gasto estatal mientras los privados se van a pique como el Titanic, pero sin el iceberg, sino sólo con el peronismo en el gobierno. Todos los organismos públicos han triplicado los cargos jerárquicos, y han metido en planta a más de 30 mil militantes. Hay más estatales nuevos que desaparecidos. Quizás esos son los 30 mil que andan buscando las viejas de plaza de mayo.
El kirchnerismo es una vergüenza en toda regla, no tienen empacho en afanar todo lo que puedan antes que todo se venga a pique. Total ellos van a ser millonarios y el pueblo va a quedar en pampa y la via. Los planeros, seguirán cobrando del estado, y los que se caigan, tendrán que ir a mendigar a los peronchos para poder sobrevivir. Eso, lamentablemente, es el país que vivimos hoy, pero que lejos de ser un futuro distópico es el presente más cercano que tenemos.
También te puede interesar: