En la Provincia de Santiago del Estero detuvieron a una menor que circulaba en la vía pública por no tener tapabocas puesto. Esto es inviable en cualquier persona menor o mayor porque te lo pueden pedir, pero no llevarte por eso a una comisaria.
Se trata de otro abuso de poder de este gobierno que se la da de populista y de derechos humanos, cuando no se interesa por los menores que están pasando hambre, ni por los menores que salen a robar.
Es un flajelo al menos en Buenos Aires la cantidad de chicos cada vez más jóvenes que salen a delinquir con armas y son partícipes de bandas consolidadas que los usan por se inimputables, pero los KK persiguen a los menores por no usar tapacocas.
No hay duda alguna que estamos transitando una infektadura que choca con los derechos constitucionales de las personas a la libre circulación, hay casos de violencia policial hasta por sacar a pasear el perro.
Tenemos un gobierno de científicos payasos que por falta de una lineamiento claro en el cual se apliquen criterios lógicos y pensados, suceden hechos como este del “vale todo”.
También te puede interesar: