Lilita volvió a aparecer públicamente y le dió con todo al títere y a su jefa. De hecho, dice que la mala gestión de las vacunas es sólo achacable a kristina por sus acuerdos con CUBA, lo que paralizó toda la vacunación en el país. De hecho, hasta se dieron el lujo de rechazar 15 millones de vacunas por hacer negocios con lo rusos y los comunistas.
Para Lilita, gran parte de esto se debe a que la araña k ya le pegó el golpe a Alberso, y no lo quiere más al frente del ejecutivo porque no le resuelve el problema de sus causas penales. La oposición trata de plantarse ante un gobierno de delincuentes que lo único que quieren hacer es lograr impunidad.
Lilita cree firmemente que se va a hacer justicia y la “jefa” va a salir condenada, aunque tenga prisión domiciliaria, pero no va a salir limpia de todos los actos de corrupción que hicieron durante todos los años de la “década ganada”, que solo fue ganada para ellos que se forraron de guita, junto a sus secretarios, jardineros y empleados de segunda línea.
La Cris está hasta las manos, y sabe que el gobierno está débil, y que eso por rebote le pega a ella, porque los jueces ya no le temen, y es posible que también sus hijos terminen en cana. Mientras tanto, la sociedad argentina se desangra entre la pobreza, la miseria, y la falta de oportunidades que se intensificaron a partir de una pandemia tremenda y asesina.
También te puede interesar: