No dejan de perseguir a Baby
Baby no dejó títere con cabeza. En una editorial durísima no se dejó nada en el tintero. La Donda, Lewin, y toda la caterva de delincuentes k siguen queriendo silenciar a Baby. Son unos ridículos, y lo peor es que, en el caso de Donde, está en el INADI. Casi rozando en lo absurdo.
Pero son tan cobardes los k que mandan a la escoria a atacar a Baby, porque ni siquiera tienen los cojones para ir de frente. Mandan a estas sicarias de baja calaña, que son los verdaderos odiadores seriales.
Como dice Baby, “si yo soy la única oposición, estamos jodidos”, porque ciertamente, Baby no es más que un comunicador, al que sigue mucha gente, pero los k no lo toleran, y piensan que son todos tontos los que siguen a Baby. Que tendríamos que pensar nosotros de los que siguen a las maestras burras que tienen un conchabo en canal 7.
Lo que les molesta es que Baby agita las aguas, y los k solo tiene giles y descerebrados que repiten el relato cristinista. Baby tiene razón, siguen a la jefa porque sino tendrían que ir a estudiar para ir a trabajar porque no pasan una entrevista laboral.
El gobierno de Albertítere esta lleno de corruptos, prácticamente no hay funcionario que no tenga causas, y los que se logró meter presos, ya salieron gracias a la obra de Alberso y Cristina. Son unos mersas.
Estamos en un momento, en la argentina, dónde el odio k es moneda corriente. No por nada, de un tiempo a esta parte han intentado silenciar periodistas, porque les molesta que los investiguen y pongan al desnudo sus corruptelas como los alimentos para los pobres, Vicentín, los bolsos de guita, Ciccone, y la lista, de seguir, sería interminable.
Los argentinos ya no queremos más está porquería de funcionarios baja línea, que lo único que hacen bien es ser la policía del pensamiento.