A la naranja ya no se la puede exprimir más dice Lazzari en referencia a la cantidad de impuestos y el costo de los mismos. Somos un país que no puede tener pobres con la cantidad de guita que se le da al estado y con las potencialidades que tiene el país para producir.
La pobreza en el país tiene que ver con una política de gobierno que le sirve a la política para mantener votantes, pero que no resuelve ningún problema. Más bien, lo que se está logrando es que todo vaya para atrás, el sector privado se achica y el país está quedando atrasado.
En el kirchnerismo desconfían del sector privado, por eso tratan de destruirlo. Han logrado achicar al país al punto de que comparamos ingresos con países cuyo potencial productivo es mucho menor. Somos un país empobrecido, lleno de pobres y de empleados estatales, que es lo único que crece en el país.
El sector privado hace años que no crean empleo prácticamente porque se achican los ingresos cada vez más. Lo que hay que tener en cuenta que el empleo que crece es el improductivo, el estatal, por eso estamos cada vez peor y nuestros ingresos son casi de los más bajos del mundo comparado en dólares.
También te puede interesar: