Dipy entrevistó a Lazzari acerca de lo que se viene en la post electoral, y Gustavo le dice que tiene miedo de que vayan contra el sector privado con leyes que van en contra de la contratación y de la inversión empresarial. Es probable que aún perdiendo se radicalicen el doble y pegue duró al sector productivo.
Y eso es lo importante, el gobierno no sabe hacia donde va, y achicaron el futuro aspiracional de la juventud, y para colmo te matan con impuestos que destrozan a la actividad comercial de las pymes, las cuales pagan impuestos a las ganancias con una productividad de 130 mil pesos.
Es una cuestión de concepción dice Gustavo, y este gobierno cree que los empresarios son todos delincuentes. Pero la realidad es que los únicos delincuentes son los políticos del oficialismo, que se hicieron millonarios a costa de los recursos públicos.
Por eso Gustavo propone que se cambien los impuestos, y sobre todo el costo laboral para adelante, manteniendo la actual legislación para quienes ya están con trabajo formal, pero mejorando las condiciones para la contratación de personal de los nuevos trabajadores. Hay que generar una regulación ágil y que permite que la actividad crezca y la gente no siga viviendo del estado.
También te puede interesar: