Parece que el bloque del frente de chorros se rompe y quieren despegarse del cristinismo, e incluso, quienes más o menos apoyaban a Alberso se están alejando del desgobierno para no quedar pegados. El títere quería que el acuerdo entrará por el senado para ver como juega Kristina, pero la kuka hizo saber que no.
Así que como ella dijo que no, seguro va a entrar por diputados y vamos a ver como se cae lo poco que se logró y empieza a deshacerse el pre acuerdo por la propia implosión generada por el heredero del clan. Las ratas empiezan a huir porque el barco se hunde irremisiblemente.
Alberso ya no tiene ningún resorte para manejar el poder, su enemistad con la Cámpora dinamitó cualquier posibilidad de gobernar con leyes del congreso y está tambaleante frente a una kristina kirchner a la que no le importa en absolutamente las instituciones democráticas.
La incógnita es saber hasta cuando podrá mantenerse en el sillón un tipo que no tiene ningún tipo de poder político, incluso, ningún tipo de capacidad de negociación para llevar a puerto su gobierno. Pareciera que va naufragando de a poco, mientras los propios siguen agregando agua al bote para que se hunda más rápido.
También te puede interesar: