El títere está acosado por todos lados, entonces busca excusas ridículas para zafar de los escándalos que se suceden uno tras otros. Y lo que dijo para zafar es que no se produjo ningún contagió ni representó peligro para la salud público, y que además lo hizo en el ámbito privado….
Digamos, más o menos lo que hicieron muchos de los que fueron multados, pero no tienen la suerte de ser presidente y creerse que están por arriba de la justicia. Cada vez que habla Alberso da más vergüenza, en lugar de hacerse cargo y renunciar, busca la forma de lograr impunidad.
Y acá es dónde tenemos que preguntarnos si son capaces de tratar de zafar y quedar impunes en algo tan pequeño que sucederá con otras cosas, como por ejemplo, los que visitaban la quinta presidencial y se iban con negocios con el estado.
Por eso Alberso dice que no hay delito, y que el “dona” parte de su sueldo, para que no sea una multa. Es un chanta, un inmoral y un sinverguenza. A Maru Botana, por mucho menos, le quieren cobrar mas de 4 millones de pesos, mientras que al títere le cobrarían 600 mil pesos, siendo que ella no tiene la responsabilidad que tiene él. Es realmente un país con políticos de cuarta.
También te puede interesar: