Al tipo que creó Mercado Libre lo sacaron practicamente del país y nos olvidamos del servicio y del valor agregado de los productos, como las aplicaciones de servicio que ganan mucho más que los productores.
El efecto del marketing y la producción tiene más efecto sobre la venta que el producto en sí, la pandemia aceleró el proceso de cambio para las compras virtuales.
Hay muchos otros que tuvieron iniciativas pero con regulaciones el Estado los fue aplacando, como una ley de teletrabajo o la ley del conocimiento, si se castiga al los que brindan servicios que dan empleos.
La tecnología da mucho empleo y el Gobierno no lo estaría leyendo o hay una traba ideológica y atrás del relato que tiene siguen una linea sin entender que el mundo es uno solo, lo que quedó demostrado por esta pandemia cuando en simultáneo tenemos todos las mismas necesidaes, consumo y problemas.
Lo que pasa con el exceso de regulaciones es provocar un aumento de la economía informal, y acá tenemos diferentes dólares con diferentes valores todos paralelos.
Pasan los años y siempre estamos hablando de lo mismo, ni siquiera renovamos los problemas. A pesar de entender la situación del país y lo que hay que hacer no se aplica y es porque en Argentina hay 28.000.000 de personas con capacidad de trabajar, la mitad recibe un sueldo en blanco, 4.200.000 trabajan por el Estado.
Entonces mientras gran parte de la sociedad viva del Estado y de la dádiva es difícil que la gente se pare de manos y se confronte a esta mediocridad.
También te puede interesar: