Todos se quejaban de Macri, pero la falta de gestión del desgobierno es total. No están los supuestos aviones hidrantes que iban a comprar para paliar los incendios, pero nada. Se supone que quién gestiona debería haber previsto que esto iba a pasar y además se sabe que esto sucede todos los años, pero el estado “presente” parece no enterarse.
Mientras la escasa inversión privada va haciendo crecer pueblos y ciudades, el estado que va ocupando cada vez más espacios, lo único que genera es mayor pobreza, carga tributaria y trabas para producir. Por eso no extraña que sean tan inútiles en gestionar cualquier cosa.
La propia kretina dijo que iban a comprar 26 aviones hidrantes, y además se la pasan hablando del cambio climático y como prepararse pero no pueden ni prevenir el incendio en un asado. Eso sí, para pasar la gorra para el cafecito y las medialunas de las verdes ahí son rápidos, o para gestionar cashe para los artistas afines también.
Vivimos en un país en dónde los políticos viven del discurso, pero poco hacen por lo ciudadanos para el costo que significa la política. Pagamos una cantidad ingente de impuestos para mantener una casta de vagos y chorros que son incapaces de hacer algo por nadie, salvo para su propio partido y amigos, ahí son rápidos y se la gastan toda.
También te puede interesar: