La interna de Juntos por el Cambio es una especie de guerra de mísiles entre las distintas listas, y lo único que están haciendo, dice Antonio Laje, es un gran papelón porque lo único que hacen es quedar mal, y la gente necesita y quiere otra cosa.
Pero Antonio se ríe porque esto se debe a que no quisieron poner en práctica el “código” de convivencia interna… La verdad que necesiten “10 mandamientos” éticos para ser candidatos y representar a sus listas es un chiste de mal gusto. O sea, dicen que se comprometerían a “no mentir”. La oposición está cada vez más idiotizada dado que en lugar de competir con el nefasto oficialismo que tenemos se dedican a tirar bosta entre ellos.
Manes se la pasó pegándole a Larreta y a los candidatos larretistas en lugar de ir por las críticas al desastre kirchnerista. Pero se ve que alguien le dijo algo porque ahora está cambiando el discurso y pegándole a los planes sociales.
la “biblia” de la oposición para ser candidatos es realmente una vergüenza, parece más una especie de reglas de juegos de niños que de políticos y líderes que apuestan a conducir los destinos de una nación. Ya en el pasado, por tonterías como estás no pudieron gobernar y los pasaron por arriba, como sigan haciendo cosas de chicos, por más que nada, no van a llegar a ningún lado.
También te puede interesar: