La provincia de Buenos Aires, lanza una campaña de verano para la prevención del virus. Se lo toman con humor y hablan de CUIDADANIA.
Se nota que están queriendo llegar a un público joven, pero dejan de lado la seriedad y la gravedad de la situación actual del aumento de casos.
Se entiende el propósito para llegar a más gente pero de todas formas no puede ser el criterio de humor de más sacándole la claridad al mensaje de que en realidad estamos frente a una posible nueva crisis sanitaria.
Sería oportuno que el Estado colabore con las familias con jóvenes dictando medidas como en otros países de toque de queda con un horario nocturno, pero los KK no quieren tomar decisiones que marcan autoridad.
Pero no se dan cuenta que sin orden ni autoridad tampoco es posible tener un gobierno democrático, los persiguen las sombras de no querer quedar como un gobierno autoritario.
Pero lo único que logran que esta tibieza es la de no poder contener la propagación de la pandemia porque no hacen testeos ni evitan las juntadas masivas.
También te puede interesar: