Antonio Laje se sorprende de que nos tomen de idiotas y quieran hacernos creer que sólo Ginés y su secretaria sabían del vacunatorio vip. Y lo gracioso es que quieren hacernos creer que Vizzotti, que manejaba las vacunas no sabía que le faltaban tres mil. La realidad es que era un sistema paralelo montado desde el propio estado, y ahora se lo echan en la cabeza a Ginés para que todo siga igual.
Y tal cual dice Laje, esto es peor que afanarse guita, porque nos destruyeron durante un año y se afanaron la vacuna que era para salvar vidas. Pero con este gobierno corrupto las cosas llegan hasta acá, porque tapan todo, como vienen tapando los hechos de corrupción de los primeros gobiernos kirchneristas.
Y eso es gracias a una banda de idiotas que los sigue y apoyan cualquier cosa porque les hicieron creer que están haciendo la “revolución nacional y popular”, pero en lugar de eso, están armando una nueva oligarquía, la oligarquía kirchnerista. Y además, porque se sabe que ya existen espacios de vacunación paralela gestionados por la Cámpora.
Los privilegiados, que nos encerraron durante un año y destruyeron la economía fueron los primeros en repartirse las vacunas para cuidarse ellos, y la gente que se joda, que siga aceptando la dictadura k así sin más. Se han apropiado del estado, son una dictadura no sólo en esencia, sino también en sus formas. Los escándalos de corrupción del kirchnerismo logran que uno nuevo tape al anterior, por eso han logrado naturalizar que el choreo está bien, mientras tanto, hay una sociedad que va perdiendo la paciencia, pero todavía no actúa para cambiar las cosas.
También te puede interesar: