Laje está indignadísimo porque tenes los colegios llenos de pastizales, las paredes se caen a pedazos, y lo mismo pasa con las salas de salud y tantas otras cosas en el ámbito público. Pero lo peor de todo es que tenes dos millones de planes sociales y ninguno labura.
Lo que dice Antonio, es que tendrían que trabajar, y si no quieren laburar hay que sacarle el plan, dado que lo pagamos todos y no los políticos de sus bolsillos. Ellos se dedican a regalar la nuestra y no les preocupa absolutamente nada.
La falta de infraestructura, por ejemplo en cárceles, es porque nadie pone a laburar a los planeros, y terminan siendo escuelas de perfeccionamiento de delincuentes. Los planes sociales son un gran negocio para los políticos porque tiran algo, manejan el voto y hacen como si solucionaran un problema.
Pero el problema persiste y los desocupados crecen más alto que el dólar. El estado es ineficaz, ineficiente y caro. Los peronistas se han dedicado a criar almácigos de pobres porque les reproduce el negocio de los votos por recursos, y así nada va a cambiar en el país.
También te puede interesar: