La deuda educativa en la Provincia de Buenos Aires esta dejando un saldo más que negativo, uno podría decir, desastroso y en estado total de emergencia. Por eso el bruto de kreplak dice que hay que esperar a poder vacunar a los pibes para volver a la presencialidad plena.
Lo loco, y lo que no dicen, es que el 99% de las personas se recuperan sin intervención médica, y en los niños es casi inexistente el contagio, e incluso el riesgo es casi nulo. Y esto, según los datos de la OMS, o los propios del ministerio de salud pero aún así pareciera que disfrutan de la pandemia, porque de volver a clases poco y nada.
La realidad, es que tuvieron un año para poner en condiciones las escuelas y no lo hicieron, y además, bajo la dictadura de Baradell y sus mafiosos va a ser imposible recuperar una educación plena para los pibes que mas la necesitan.
Lo que han hecho, con los chicos más pobres, quiénes dicen defenderlos, es realmente genocida, porque han sido expulsados totalmente de la escuela y es casi probable que un gran porcentaje de ellos no retome nunca más los estudios. La inoperancia peronista, penes de madera si, libros no.
También te puede interesar: