Lo de Schulman si no fuera algo grave sería para reírse. Ahora apelan al “lenguaje inclusivo” para hacerse la víctima. El funcionario de Derechos Humanos, como dice Antonio Laje, es un violento. Golpeó a una empleada de la terminal de santa clara solo porque el micro no llegaba en horario.
Y en el medio se la pasó amenazándola con meterla presa, trató de negar los hechos, pero no pudo porque había cámaras así que se hizo el progre para zafar pidiendo disculpas. Nadie en el gobierno repudio un acto totalmente reprochable, eso sí, si fuera de la oposición ya habrían mandado a las verdes de la inquisición.
Nadie renuncia en el kirchnerismo a un cargo, por más que haga las cosas más graves pensadas. Nadie le pidió la renuncia a pesar de que golpeó e insultó a una chica. Eso sí, cualquier otro termina en cana o “cancelado” por los escraches de la policía del pensamiento kirchnerista.
Por eso no extraña que D Elía salga a defenderlo, ya que organizaron juntos la marcha contra la Corte Suprema, así que entre bueyes no se pisan los cuernos. Este tipo tiene protección porque es una de las espadas del régimen fascista k para querer controlar la justicia.
También te puede interesar: