Aumento Fernández es un impresentable. Promociona sus propias entrevistas y a sus periodistas adeptos. Dió una entrevista en un medio de sus amigos sindicalistas, en dónde ataca a la corte, diciendo que socialmente esta mal vista. Lo que quieren hacer es ir contra los magistrados, porque la verdad es que los únicos que están mal vistos son los dos Fernández.
Y para colmo, además de esto, viene por más impuestos para el campo y amenazan con restringir las exportaciones. Lo instala de esa manera para buscarle un justificación a algo que la sociedad no quiere. Y nunca se le ocurre bajar el gasto, y prefiere ahogar a un sector económico para bancar empleados públicos, políticos y vagos planeros.
Siempre se plantean lo mismo, y con peores cada resultados cada vez. El kirchnerismo odia al campo, y no ve que se pega un tiro en el pie, porque lo que va a pasar es que se va a producir menos, como ya les paso, y van a tener que salir a importar lo que hoy se produce. Siempre en contra de los que trabajan.
También te puede interesar: