"Nos convertimos en una sociedad sucia"
Laje re caliente porque tenemos una sociedad de la doble moral, que utiliza la excusa de la pandemia cuando conviene. Por ejemplo, cuenta el caso de un amigo suyo que tenía el acto de egreso del secundario de su hijo, y no sólo nadie les entregaba el diploma, sino que además, no iba a estar la tradicional bandera, el himno y todo lo que se hace en esas ocasiones. Eso sí todos juntos en el congreso por el aborto no hay drama.
Es decir, no podemos hacer nuestra vida normal para las cosas cotidianas, nos hablan de burbujas para todo, pero no para las cosas que les interesa al gobierno. Una de dos, como dice Laje, o se dejan de joder y abren todo para que hagamos nuestra vida, o hacen cumplir la ley para todos.
Y para colmo, las aborteras dejaron la plaza hecha un desastre. Así que se lleno de cartoneros que fueron a “trabajar” gracias a todo lo que le dejaron las chicas verdes. Somos una suciedad mugrienta como dice Antonio.
Nos hemos convertido en un país donde las prioridades están de acuerdo a la cuestión ideológica del gobierno de turno, pero no sobre las necesidades de toda la población. Nos hemos convertido en una sociedad mugrienta, sin embargo, estos sucios, cuando viajan a otro país, ahí si que cumplen todo.
Estamos en un país en decadencia, sin educación, y sin rumbo. Y ni hablar si te va más o menos bien, porque encima sos culpable, no sabes bien de que, pero sos culpable. Tal vez ya va siendo hora de dejar de ser tan mansos y empezar a pelear por un país distinto, y no regalárselo mansamente a los zurdos.
También te puede interesar: