El piqueterismo está ya rompiendo los kinotos a la gente que labura, son una máquina de impedir, y ningún político hace nada. Todos los días tenemos de 3 a 4 marchas y cortes por día, y nadie hacen nada, dejan hacer, dejan pasar.
Cómo dice Antonio, es un país en dónde pagamos impuestos para que vayan a dirigir el tránsito en los cortes de calle. La gente está harta, es todo tierra de nadie, y los vagos planeros hacen de la calle lo que quieren, por eso no tenemos solución como país, tal como dice Antonio.
Es cierto, después de ver a estos vagos ni ganas de respetar las reglas, porque la verdad pareciera que algunos tienen libertad para hacer lo que quieran y la gente bien, que quiere hacer las cosas como se deben, se hartan. Y por eso muchos se quieren rajar del país, están podridos de ver esto.
Ya no sólo los jóvenes en busca de un futuro mejor son los que se quieren ir, sino también la gente grande, porque es imposible vivir en un país donde no podes trabajar, transitar, ni nada. Es un país manejado por una banda de vagos, un país sin posibilidad de futuro.
También te puede interesar: