Comprar un pasaje para viajar al exterior tiene más del 50% de impuestos y no te dejan comprarlo en cuotas para cuidar los dólares. Y está resolución se tomó entre gallos y medianoche, mientras se jugaba la final del futbol argentino.
Y son tan impresentables que hasta la cartera de turismo se enteró después de tomada la medida, y ahora tienen que correr a ver como morigeran el impacto de estas decisiones que no la discutieron con ningún sector, y ahora están todos enojados con el presidente del central.
Son unos impresentables que no se ponen de acuerdo en cosas básicas, y ni siquiera se hablan entre ellos para ver cómo afectan las decisiones de un organismo que es rector en materia monetaria, y puede generar un impacto muy negativo en varios sectores económicos.
Las cámaras del sector turístico están incendiadas, y siguen con los cepos a todo lo que pueden, con lo cual lo único que tienen para ofrecer a la sociedad son restricciones y más restricciones. De políticas macro e integradas ni noticias.
También te puede interesar: