Las mentiras de a poco salen a la luz.
Me parece que por intereses personales para que alguien aparezca en la foto están retrasando lo que no deberían retrasar, arranca diciendo en su editorial Laje. Aerolíneas tiene la capacidad, los aviones, la tripulación para hacer todos los vuelos necesarios a Moscú y traer las vacunas.
Es importante que alguien se lo explique al ministro de salud, para que después no haga declaraciones que no son ciertas. Gines dijo en las últimas horas que con el laboratorio Pfizer las cosas no estarían saliendo del todo bien, expresa el conductor.
Aparentemente la empresa estaría poniendo cosas inaceptables, según el ministro, entre otras cosas pidió que las normativas las firmara directamente Alberto Fernández y no un ministro. Aclaro que se sigue negociando pero aparentemente por ahora la vacuna que habían prometido para diciembre no va a llegar.
Hay una comisión de salud en donde están analizando el detalle más fino de la vacuna rusa para luego después finalmente sea aprobada aquí y pueda ser aplicada en la población. Ayer nos enteramos por Ginés que hay un problema adicional explica Laje, la cuestión es que expresa que tenemos dificultades con los aviones.
También puede interesarte:
Más allá de las cosas que expresa el ministro y que después no puede comprobar, evidentemente le están diciendo algo que tampoco es cierto, la Argentina puede tranquilamente traer las vacunas de Rusia. No vaya a ser que haya algún interés gremial dentro de Aerolíneas que está tratando de sacar alguna ventaja a la situación
Hay que decirle al ministro de salud, prosigue el conductor, que Aerolíneas tiene aviones disponibles y seguramente se los darán sin problemas. Alguna de las respuestas que se dieron por ahí cuando uno pregunta no son más que excusas que carecen de justificación