Laje le pega duro al gobierno de narcos que hoy nos gobierna. Nos hemos convertido en Colombia y Venezuela a la vez. Todos los días en el conurbano se venden diariamente unas doscientos mil dosis de droga, y el estado mira para otro lado.
Tenemos una juventud destrozada por la falopa, la pobreza y la marginación, pero el kirchnerismo mira para otro lado porque dicen que es “victimizar” a los consumidores. Mientras tanto, esos pibes, muchos descontrolados, luego delinquen y atacan a los ciudadanos de bien.
A diferencia del Macrismo, el kirchnerismo avala y protege la venta de drogas, no casualmente, ellos son socios y Vidal se tuvo que ir a vivir a una base militar. Es un narco estado al servicio de las elecciones de un partido fascista, populista y narco terrorista.
El narcotráfico ha penetrado en el país de manera imparable, y ha tomado una gran parte de las estructuras políticas, en todos los niveles de gobierno, desde el local al central. Y también ha penetrado a las fuerzas de seguridad, y al poder judicial. Cómo dice Laje, esto lo ha hecho la política, y en 20 años nos han llevado al abismo.
También te puede interesar: