El barón del conurbano Mario Ishii está a full amedrentando a los medios y a la gente porque los barrieron en todos lados, y están desesperados porque se les viene la noche. Cómo dice Antonio, justamente Mario Ishii, que tiene el municipio totalmente colapsado a pesar de que hace varios mandatos que es intendente, no tiene cara para salir a hablar de pobreza.
Es un municipio en donde la pobreza es lo único que abunda, al igual que la corrupción y la falopa. Antonio es claro, desde los medios no se gobierna, y ellos que son los que gobiernan se enojan porque sus gestiones son un desastre.
Utilizan al enemigo como forma de distracción y unificación de la “tropa propia” para que el relato se sostenga. El 70% de la gente no compra más el relato kirchnerista y eso es lo que los pone nervioso. Entonces amenazan que la gente se va a levantar contra los medios porque quieren avanzar y silenciar a los que piensan distinto.
El kirchnerismo cree que poniendo dinero en la mano de la gente los van a votar, y para Antonio eso ya no sirve, aunque sigan intentándolo y se va a notar en noviembre cuando vuelvan a perder por afano como les sucedió en las PASO.
También te puede interesar: