Los peronchos están a los tiros entre ellos
Nico Rodríguez Saa, el sobrino de los puntanos, está a full operando contra Felipe Solá, uno de los históricos peronistas que se sumó al frente de garcas. Este pibe, que es diputado por ser del clan, se pregunta cuando renuncia Solá.
Encima este pibe es un buchón porque hace público un mensaje que el mismo Solá, donde le dice que es un chanta. Cero código y entre peronistas, se ve que la interna está caliente, y los sobres corren como agua. Pero como dice Laje, parece que alguien llamo al diputado y le pidió que borre eso.
Después, salió a pedir disculpas, pero es tal el nivel de vedetismo y berretín que la sociedad ya está cansada. Sólo los defienden ya los del núcleo duro que se tragaron el verso de la “revolución peronista”, que no tiene nada de revolución, ni de peronista.
La decadencia moral de este frente es atroz, se tiran piedras entre ellos y no logran resolver cosas mínimas. Alberso está para hacer lo que le mande la jefa, por eso nadie respeta nada, porque si no se respeta al que manda, porque se va a respetar a los monos del circo que lo siguen. Así está el país, hecho un cabaret.
También te puede interesar: