La noticia de las últimas horas fue que los abogados de Cristina Fernández solicitan la indagatoria (esto no quiere decir que el juez la vaya a pedir) para que Carrio vaya al juzgado, pretenden que le cuente al juez de donde salieron las escuchas que ella recibió y utilizo para pedir que se caiga la causa Dalesio.
La repercusión política tuvo gran lugar, desde Mauricio Macri hasta Horacio Rodríguez Larreta están hablando del tema Carrio y por supuesto brindando todo su apoyo a la dirigente de la coalición cívica.
Aparentemente Cristina quiere presa a Carrio y no hay muchas vueltas que dar en el asunto y es hasta tragicómico pero también Carrio la quiere presa a Cristina.
También puede interesarte:
Acá se va a mezclar todo, está la sospecha de que toda la política argentina se sirve de algunos sectores de inteligencia para tener información
Yo, agrega Laje, más que sospechar, lo afirmo. Le daría una ficha a Lavagna en todo este contexto, agrega, porque él se fue del gobierno porque cuando comienza a salir a la luz la estafa de la obra publica
Ahí es donde deja el gobierno de Néstor Kirchner, lo apunta a Devido por el precio de la obra pública y se va, el primer escándalo lo levanto Lavagna. Lo que va a hacer el juez seguramente, si se toma lo que se plantea en las denuncias, Carrio va a tener que ir a declarar y va a tener que hablar de las escuchas.
El tema acá es quien se las dio, de donde las saco, y seguramente su respuesta sea que le llegaron de forma anónima, lo mismo que dijo en su momento .
Mas allá de la consideración política que uno tenga, se mezcla absolutamente todo, lo más sano será esperar que todos declaren y ver como continua la causa