Baradel ya recuperado del Covid dictaminó que en estas condiciones sanitarias no van a haber clases presenciales y acá ya se sabe que este aviso al Gobierno no se va a discutir porque los KK no le llevan la contra a los gremios.
En ningún lugar del mundo suspendieron totalmente las clases como acá que recién ahora en Inglaterra con la grave situación sanitaria actual suspendió las clases de primaria momentáneamente.
Se supone que con las 20 millones de vacunas que llegan durante el verano se va a vacunar al personal docente declarado como escencial.
Tenemos un millón y medio de chicos que no tomaron durante un año completo ningún tipo de contacto con la escuela, por eso sería importante que empiecen a vacunar a los docentes no bien lleguen las vacunas.
No son los docentes los que se niegan a trabajar, porque algunos hasta trabajaron más que nunca debido a lo demandante que es la clase virtual, en algunos aspectos más que la presencial.
Estamos acostumbrados a que los gremialistas le marquen la cancha a los KK, que no son capaces de ponerles un parate ni condiciones, siempre es al revés. Los gremialistas no tienen voluntad de trabajo.
También te puede interesar: