Laje entrevistó a Golosa Paz y cómo Antonio le preguntó por el escándalo de Olivos, Victoria Paz se hizo la desentendida y dice que no sintió que el presidente mintió, sino que se equivocó, pero que ya lo aclaró él y el jefe de gabinete. Lo que trata de hacer la amiga de Alberso es desviar el tema hacia otras preocupaciones de la gente, que al margen, también esta harta de las mentiras del kirchnerismo.
Tolosa Paz le dice a Antonio que la gente le cree al títere y que el único que no le cree es él. Básicamente, como todo kuka, intenta no hacerse cargo de todos los desastres que han hecho, y siguen echándole la culpa a Macri de que las jubilaciones no alcanzan como si la inflación no fuera problema de ellos que gobiernan desde hace dos años.
Golosa Paz está en campaña, y cómo ya no saben que decir se dedican a decir una mentira tras otra, poniendo el foco en cosas que no le interesa a nadie, sino bajando el relato que ellos quieren para no mostrar los desastres que han hecho ella y sus “compañeros”. Hasta la universidad está parada y siguen pateando todo para adelante con el discurso, porque la realidad está en otro lado.
Para Golosa Paz se está saliendo de la pandemia gracias al “magnífico” plan de vacunación que sólo existe en su cabeza, porque hasta ahora no han podido cubrir con segundas dosis ni a la mitad de la población. Hicieron negocios políticos con la vacuna, y como dice Antonio, “no ven la realidad”.
También te puede interesar: