Alverso tiene errado el concepto porque él no tiene que cuidar a la gente sino que lo que tiene que hacer es generar las condiciones necesarias para que la gente viva mejor, pero en el acto de campaña habló de que se acuesta tarde y eso lo viimos todo con las imágenes de la fiesta de Olivos.
Laje se cuestiona si los políticos se creen a ellos mismos cuando venden que se desloman trabajando por los argentinos, hay que recordarle que nadie lo obligó sino que él optó por ser candidato por lo que no tiene sentido que nos quiera contar sobre sus sacrificios.
Alverso no cumple con el objetivo de que en este país se viva mejor y tiene a Frederic que dijo en el mismo día que no iba a mandar a mas ´personal a Rosario para evitar los homicidios diarios que ocurren ene esa ciudad por el narcotráfico, eso si es grave.
Se suponen que tienen que evitar que los argentinos vean Ezeiza como una salida, el presidente y la dirigencia política parece no entender la realidad de la Argentina, de lo que significa el día a día en el país, ven una película distinta que además se la creen.
También te puede interesar: