Fiel a la línea kuka de defender al chorro, Kretina y su pandilla derogaron la ley que había sacado Macri por decreto a través de la cual se ompedía el ingreso con antecedentes criminales al país.
Esto va alineado con la liberación de chorros que hicieron en abril y que por una cosa u otra no volvieron a la cárcel y con la búsqueda de impunidad de todas las causas de corrupción de las que se les acusa.
Aquel extranjero que venía a la Argentina a delinquir se la podía expulsar con ese decreto, en su momento fue a la Corte Suprema porque fue cuestionado por estar en contra de los derechos humanos
Este decreto lo impulsó Patricia Bullrich y apuntalaba principalmente a un delito mayor como lo es el del narcotráfico. Para los kukas derogarlo no cambia la situación en nada y que con el decreto vigente se podrían haber tomado medidas discriminatorias.
Es claramente político, lo derogaron porque lo hizo Macri y además porque defender chorros y criminales es la bandera principal de los kukas. Vamos siempre en retroceso.
También te puede interesar: