Ante el creciente abuso del marxista kiciloff, Laje se para de manos
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires no sabe para dónde ir, y metieron 118 municipios en un toque de queda de 1 a 6 am, con multas de más de $1.000.000 para quienes no cumplan. Una locura, es lo único que se les ocurre, eso sí, cuando ellos organizaron las jodas en plaza del congreso no se plantearon ninguna multa. Son unos caraduras y unos sinvergüenzas, que vienen atentando contra las más básicas libertades individuales.
Somos los ciudadanos los que estamos pagando la ineficiencia de un gobierno que hace rato ha perdido la capacidad de liderar y controlar la pandemia, se les fue de a manos y ahora le quieren transferir la responsabilidad a la gente y al sector productivo. Total ellos no pagan.
Y para colmo, le pasaron la responsabilidad a los municipios, para que, quienes no quieran adherir a esto, sean señalados como propagadores de la pandemia, y quienes lo hagan van a tener el rechazo de la población, pagando el costo político de las decisiones del gobernador marxista. Ellos nunca se hacen responsables de nada, y ni siquiera se ajustan el sueldo.
Por ahora, esperar racionalidad en un gobierno que no la ha tenido nunca es casi una utopía, porque no han dado en el blanco a ninguna de las decisiones que han tomado, por eso ahora, todos como soldados, salen a repetir el discurso de que el estado tiene que intervenir porque la gente no se ha cuidado… Es tal el nivel de perversidad que manejan los peronchos, que hay que hacerles sentir con fuerza en las urnas este desastre.
También te puede interesar: