“Ladran Sancho, señal que cabalgamos” debería ser la frase de cabecera del economista y diputado liberal. Porque se ve que los periodistas kukas y cambiemitas están que trinan por el crecimiento imparable de Javier. Casi un 42% de imagen positiva es hoy lo que tiene el liberal, y sigue subiendo.
Los candidatos de las dos grandes coaliciones tienen más imagen negativa que positiva, es decir, tienen un techo y un piso muy concreto, mientras que Milei no para de crecer, y es uno de los pocos que tienen más imagen positiva que negativa. El fenómeno liberal va creciendo y los periodistas ensobrados se preguntan porque pasa eso.
Es muy difícil entender como un tipo crece tanto con una estructura tan pequeña, pero eso es porque no quieren indagar en las causas del rechazo de la gente a los políticos tradicionales que no han mejorado para nada la vida de los ciudadanos.
Ahí está la clave de que el liberalismo sea incluso una mejor opción contra el kirchnerismo que el propio Juntos por el Cambio, a quiénes se los empieza a asociar como una pata más del kirchnerismo, ya que les votan todo lo que proponen los kirchos. La fuerza de javier radica en posturas claras ante todos los temas.
También te puede interesar: