El presidente tuvo un zoom con fondos de inversión y trató de convencerlos de que es un país que tiene mucho para ofrecer… pero como dice la periodista, a la vez veíamos la imagen de la nena que vivía en la calle, que es una de las casi 4 millones de indigentes que viven en el país. La pobreza ha aumentado terriblemente desde que asumió Alberso.
Una de las cosas que tuvo que ver con esto fue la cuarentena feroz que implementó el gobierno, y otra la crisis económica que venimos arrastrando desde años. Sumado a un estado que gasta demasiado y cobra un montón de impuestos. Un estado que banca a la mitad de su población entre empleados estatales y planeros.
Argentina es una fábrica de pobres, con lo cual cada vez tiene menos para ofrecer, y es en lo único en lo que hemos crecido, porque en lo demás vamos para atrás. Y mientras tanto, los líderes de los movimientos sociales son todos millonarios, CEOS de la pobreza, y eso es lo que maneja hoy la política argentina.
Por eso nadie quiere venir a invertir a la Argentina, porque te ahogan con impuestos para mantener vagos y para que los políticos afanen con bolsos como hacen en la TV pública, o como han hecho durante años los políticos del kirchnerismo. Los políticos son todos chorros, pero nos quieren hacer creer que la culpa es de los que laburan.
También te puede interesar: