La bonaerense está otra vez en pie de guerra. Demasiadas promesas y pocas respuestas, lo que ha generado mucho malestar entre las fuerzas de seguridad, incluida la gendarmería. Pero el payaso de Berni, en lugar de poner paños fríos, tira nafta al fuego.
El reclamo salarial de la policía bonaerense amenaza con incendiar la provincia, lo que sumado al malestar general, la inseguridad, y una ministra nacional que ama a los delincuentes y odia a los policías va configurando el escenario perfecto para un estallido que puede empezar por el lugar menos esperado.
Demasiado marxismo y poca gestión, eso es lo que parece primar en el gobierno de Kicillof. Mucho salir a pegarle a Larreta pero no pueden gestionar ni un kiosco. Por eso Graña sale con todo, aunque a los militantes k no les guste. Graña ya viene avisando que el reclamo viene recrudeciendo, y los kukas tratan de desprestigiarlo porque les bajan la línea desde el Instituto Patria.
De hecho, y aunque quieran tapar el sol con la mano, Graña cuenta que un jefe de la policía, con el aval de Berni, se presentó a Ramos Padilla, el juez k, para denunciar que hay personal de la fuerza que se está organizando para reclamar nuevamente por el tema salarial. El petitorio, como dice Graña, existió, y de hecho están haciendo todo lo posible para pararlo, pero no con gestión y resolución de problemas, sino con su justicia adicta.
Berni se hace el malo, pero es un payaso que trabajo para el presentador del circo que es el enano marxista kicillof. Así vamos, en cualquier momento tenemos otro “olivazo”, pero con una sociedad que además, esta cansada del kirchnerismo, así que la policía tiene más apoyo que nunca.
También te puede interesar.