Eduardo le pega duró a Vizzotti, a la que califica como una “burócrata que se encuentra dirigiendo un ministerio de casualidad”. E incluso se ríe del propio Alberso que se comparó con Sarmiento y Feinmann dice que es “Sar-miento”.
Lo único que hace Carlita es decir que “la película compensa el error”, en referencia a la clande de Olivos, en dónde el presidente pidió disculpas y hay que ver entonces toda la película que empezó el 10 de diciembre de 2019 con las “mejoras a la salud” que trajeron, como para minimizar el escándalo de la quinta residencial.
Como dice Eduardo, es como si acá hubiera habido un Chernobyl y pusieron al más inútil a conducir la crisis, y encima, parece que hicieran “nado sincronizado” porque todos los funcionarios bajan el mismo discurso: que la fiesta fue un error, que se pidió disculpas, y que no hay delito porque nadie se contagió.
Son expertos en pan y circo, y ya están dejando deslizar que se abre todo para que la gente no proteste más y sacarse de encima un lastre que los está matando electoralmente. El kirchnerismo, tal como lo conocíamos, esta en sus últimos momentos.
También te puede interesar: