Alverso se dedicó a tocar fiambres, agarrando los salames como si fueran algún premio y hasta Viviana se pregunta quién es más salame. Después se lo ve comiendo el pedazo de salame con gula, una imagen patética, triste, espantosa.
Para Canosa es la desesperación por mantener un lugar que en realidad no le tocaba ocupar, que se lo regalaron,pero fue parte de un pacto que la mayoría de los votantes aceptó y que al comienzo de la pandemia cuando se lo vió hablando con Axel y Larreta, los tres alineados llegó a superar el 70% de imagen positiva. Pero después del vacunatorio vip y del Olivosgate ya nada volverá a ser los mismo.
La conductora lamenta profundamente lo que ve de Alverso, lo ve completamente desorientado, confundido, nadie a su alrededor le da una mano para que deje de hundirse, parece que ni Kretina sabe que hacer con el paquete.
El kirchnerismo más duro siente que ALverso lo único que hizo de forma autónoma fue la fiestita de Olivos, de todo el resto es irresponsable, le tocaba seguir órdenes y ni siquiera eso pudo hacer.
También te puede interesar: