Después de la burrada de Tolosa Paz con Frigerio, la matrix vuelve reloaded, y ahora le tocó el turno a Cafiero, que confundió el día de la soberanía con el de las Malvinas. Y se quedó en blanco cuando en realidad el día tiene más que ver con la vuelta de obligado que con malvinas. Son un gobierno de ignorantes.
Feinmann y Joni se ríen porque dicen que el “profesor” Alberso reprobó a su pollo, y lo mandó a examen. Es un gobierno de impresentables que no tienen ni idea de hasta porque ponen un feriado. No le salió a Cafiero la de Felipé Solá de hacerse el dolobu como dijo en algún programa de televisión.
Están tan nerviosos y son tan desprolijos que ni siquiera pueden preparar un discurso como la gente. Todo lo improvisan porque se creen impunes, y como le hablan a una militancia con pocas luces, da lo mismo confundir el día de la Soberanía Nacional con el de las Malvinas.
Es un gobierno nacional y popular que ni siquiera conoce las fechas patrias que ellos mismos piden conmemorar, por eso no es difícil de entender el desastre de gobierno. Confunden la democracia con el autoritarismo y perder con ganar, así que todo es posible en Peronia.
También te puede interesar: