Vidal y Larreta están a full con la campaña y ya están proponiendo bajar impuestos a la producción, aunque el gobierno de la ciudad te llena de impuestos y en general son bastante caros. Larreta ha llegado a meter hasta un impuesto en el que hay que grabar las partes de los autos para recaudar, pero resulta que ahora hay que poner incentivos a la producción.
Cómo el discurso de Milei está calando en la sociedad empezaron todos a abandonar cierto progresismo para salir a decir que hasta hay que sacar el la indemnización por despidos y reemplazarla por seguro de desempleos que pague el mismo trabajador.
Respecto a las retenciones, también es algo que ahora dicen que hay que bajar, pero cuando estuvo en el gobierno Vidal nunca bajó nada, ni siquiera los planes sociales. Pareciera que no gobernaron nunca, y ahora están embretados cuando la sociedad empieza a pedir cambios concretos.
Hay que reconocerle a los liberales que han metido una discusión en el escenario político que hasta hoy no estaba, y todas las fuerzas políticas que están en busca del voto que les de el triunfo empiezan a prometer cualquier cosa.
También te puede interesar: