Seis meses de gobierno peroncho.
La actualidad es crítica, y el futuro económico muy oscuro. El Estado se esfuerza mucho en pagarle a los planeos y seguir fomentando la vagancia pero a los comerciantes y a las pymes los dejo a su suerte.
Trabajadores en situación limite, comercios y empresas obligados a pagar salarios e impuestos pero imposibilitados de ejercer su actividad. Argentinos con las libertades coartadas.
La contracara es la beneficencia berreta. No paran de imprimir para planes sociales mientras la gente que los recibe se regodea en redes sociales mostrando como todos los argentinos le pagamos la droga mediante el IFE. Esta es la argentina que queremos?
Hablan de justicia pero se olvidan de la injusticia que están cometiendo con el sector privado, los están matando y a muchos los están obligando a cerrar sus puertas para siempre.
Buscan expropiar Vicentin evadiendo la justicia, quieren avanzar sobre la propiedad privada y llevarnos a un sistema económico socialista, que lo único que va a generar es más delincuencia y más pobreza