Los K no saben que hacer
Luciana Vázquez salió con todo contra Alberso. La realidad del conurbano es preocupante desde hace rato, falta de cloacas y agua potable, viviendas precarias y pobreza. Es un territorio que ha gobernado el peronismo en los últimos 30 años, y sabiendo lo que se les venía encima, en lugar de prepararse de dedicaron a atacar a los que viajaron al exterior, a los runners y a los anticuarentena, pero ahora la bomba les explotó en las manos.
Ahora, la respuesta ante el desastre no es otra que la única que conocen los notables de la infectadura, el encierro. Y eso que sabían de sobra cual iba a ser el problema, pero prefirieron pelearse con la clase media en lugar de hacer política sanitaria en sectores que lo necesitaban.
Y hoy, por está ineficiencia, el país se empieza a hundir cada vez más económicamente, no sólo tenemos ya la carga de los planes de la pobreza peronista, sino que ahora toda la capacidad productiva tiene que volver a pararse porque kiciloff no hizo nada. Bueno, si hizo, criticar a Larreta por la muerte de algunos militantes barriales en villas de capital, pero del desastre de la provincia no dice nada.
Además de echarle la culpa a otros, característica del peronismo, habría que preguntarse que hizo el gobierno de la provincia por la ciudadanía bonaerense, porque hasta ahora sólo patalea y le ruega a la capital, que ha manejado mejor la situación, que vuelva para atrás para salvarle las papas.
Larreta es otro títere, en lugar de plantarse y mostrar las cosas como son para que los porteños no paguemos los desatinos de la peronchocracia bonaerense, prefirió bajarse los pantalones frente a la dictadura k. Ahora volvemos a la incertidumbre y a un riesgo aún mayor que la pandemia, la crisis y el hambre que va a dejar esta cuarentena.