Mario Negri y una charla con Eduardo Feinmann.
El Presidente del bloque de Diputados preocupado por la situación actual. Aparentemente se trata de una campaña organizada que tiene lugar en el interior del país. Se trata de que los productores encuentran los silo bolsas rotos y desparramados, aun esperan alguna respuesta del gobierno, que se esta haciendo esperar.
Se supone que es un gobierno que defiende la soberanía alimentaria y además quiere una empresa que tiene que ver con los granos. Es muy raro.
Estamos en una crisis profunda, la economía es un desastre, la sociedad esta bloqueada y un sistema productivo que esta absolutamente agotado. Los silo bolsa es lo poco que hay para generar divisas y ahora están bandalizados.
A siete meses de este gobierno, la percepción es que esta fatigado y avejentado. La gente esta agobiada y frustrada. Lo único que se hizo fue hacer cuarentena, pero lo que se necesitan son mas testeos. No hay plan de salida, se va a volver insostenible.
Hay pandemia sanitaria y pandemia económica y ahora también institucional, están haciendo uso y abuso de derechos. Están tensionando políticamente a la sociedad de una manera innecesaria. La pobreza que va a quedar después de esto preocupante, y el gobierno sigue sin hacer nada. Confundieron el apoyo social con poder político, por eso se concentro el poder, esto es dictatorial, es una agresión a la sociedad