Majul en llamas
La vicepresidenta Kuka esta al frente de una operación contra la libertad de expresión. Aparentemente los esta acusando a Majul y otros tantos periodistas que dicen la verdad, de formar parte de una asociación ilícita. Kretina no para de mentir, tiene una obsesión.
La obsesión es la publicación de las escuchas legales, que estaban presentes en mas de un expediente y que Majul decidió publicar por un interés político y periodístico, desde ese momento, esta marcado. Parece que la señora no esta al tanto que los periodistas tienen un derecho constitucional que les permite reservar las fuentes de información, esta desesperada.
Partir de la publicación, quisieron hacerme cargo de una batería de delitos, dice Majul, revisaron una y otra vez el proceso periodístico y no pudieron encontrar absolutamente nada.
La repercusión de las escuchas fue enorme, se reprodujeron en programas que estaban de un lado y del otro de la grieta, esto enojo mucho a la vicepresidenta. Se la mostró tal cual es, sin ningún filtro y aparentemente ese fue el peor de los pecados.
Se te esta cayendo la Careta Kretina!