Baby mas filoso que nunca cuestiona si no sería ideal que Cristina pague por lo que nos hizo y si es necesario vaya presa, o no, que quede libre también puede ser, pero esto se volvió eterno.
Hay que hacer ampliaciones de la foto expresa, por la ley de causa y efecto, nada cambia, el hombre según como se viste es como lo tratas. Yo no me arrepiento señala de la analogía que hice en el programa de Juana sobre Cristina, porque desde ese entonces hasta la fecha, recurrieron a la bajeza de decir que era un misógino por decir que Cristina robo.
También puede interesarte:
Ahora resulta que es violencia de genero decir que es chorra. Vamos manejando el cuerpo de la república como un cuerpo humano que tiene una enfermedad que es localizada y es extirpada, pero después de 4 años de quimioterapia hace metástasis, que es kirchnerismo de hoy.
Uno no puede entender por qué el albertismo o el peronismo autentico y todas las ideologías de alrededor siguen cayendo al precipicio.
Todos se ofendieron cuando hice la analogía de Cristina y el carcinoma, la realidad es que no hay nada más que lastime más que esa enfermedad y al cuerpo de la republica esta mujer lo ha destruido.
Bonafini, Carlotto, Pérez Esquivel son las metástasis de Cristina que se van ubicando junto a algunos gobernadores de algunas provincias al igual que la metástasis y cuando te queres acordar es tarde, estamos todos los argentinos tomados.
La señora es esto para el país, y está carcomiendo de a poco, por ejemplo, las instituciones judiciales, todo lo que toca lo ensucia, tiene un atractivo tan raro, que la gente que la rodea se tira en la hoguera sin pensarlo y queda marcado en la historia.
No tenemos ni anticuerpos ni defensas como país, nos estamos yendo y parece ser irreversible, el problema sigue siendo esta señora expresa Baby