Largas colas para poder cobrar el IFE
Ya somos Venezuela… Colas de gente para cobrar 2 mangos en La Matanza. Se ve que tanto no ha avanzado bajo los gobiernos peronachos. Para todo esto, las colas son una noticia por el frío, el covid y el hambre.
Para colmo, en La Matanza hay pocos cajeros que larguen dinero, más bien se da lo contrario, por eso la gente viaja un montón para poder cobrar. En Laferrere, en donde la gente se apiño para cobrar hay 22 cajeros, aproximadamente un cajero cada 10 mil personas. La mayoría ni va a poder cobrar.
Las colas duraron unas 8 horas, no sólo es terrible, sino que también es inhumano, y los gobernantes siguen mirando para otro lado y no buscan soluciones de fondo para estas cosas. Es doblemente indignante, ya que son cosas que se saben hace tiempo.
Pero ya estamos acostumbrados al doble discurso, por un lado, los k construyen un relato a favor de los pobres, y que hacen todo por ellos, y por otro lado, cuando gobiernan, les importa muy poco los problemas de la gente humilde.
Esto es mas complicado en esta época, donde se le pide a la gente que se quede en casa o que no se aglomere, pero no buscan mecanismos para que esto suceda, son políticos de escritorio como dice Berni, no saben lo que pasa en sus propios territorios.
La argentina vive sus horas más difíciles desde el 2001, estamos a las puertas de una disolución como nación producto de las malas políticas y la corrupción k, Esperemos que reaccionen a tiempo.