La palabra trabajo en Argentina es mala palabra, arranca diciendo Baby en su editorial.
Nos preocupamos mucho por lo que Alberto Fernández dice, por el COVID, por si Cristina va presa o no. La verdad es que hay que darse cuenta de que los hijos de la reina KK no tienen ningún mérito, son mantenidos de la madre y de la guita que hicieron a costillas del pueblo, de los que nos robaron a los argentinos.
Máximo tiene una modalidad que es su manera rustica y chata de vivir, expresa Baby, debería tener más mundo para darse cuenta de cómo se manejan en otros lugares, que su madre en otro país del mundo estaría, en este país los pibes crecen creyendo que la corrupción es una normalidad.
También puede interesarte:
A los hijos hay que educarlos y a ser autosuficientes, yo creo, señala el conductor, que hay dos generaciones de argentinos totalmente inútiles, no saben hacer nada y viven de garrón de los padres y de la familia, esto es lo que lamentablemente engendramos.
Si se van a otros países con valores como estos vuelven corriendo porque son realmente inútiles y no saben hacer absolutamente nada, en algo le estamos errando.
A veces duele mucho, pero a los hijos hay que dejarlos que aprendan a cazar, no se les puede estar limpiando las cagadas constantemente porque no los estamos ayudando.
Es más, los estamos condenando a sufrir. Si volcamos esto a nivel político es lo que el gobierno kuka está haciendo con los pibes, generaciones enteras que viven de sus dadivas y no tienen cultura de laburo, es, seguramente, una estrategia más para asegurarse el voto y perpetuarse en el poder, siniestro realmente