Los kukas son cansinos, sobre todo Brankatelli, el ultra kirchnerista que ahora sigue con el “¡Ah Pero Macri!” para justificar la liberación de José López, uno de los bolseros del clan kirchner, y que fue detenido cuando intentaba esconder u$s 10 millones en un convento.
Brankatelli hace todos los esfuerzos posibles para defender estas acciones de impunidad de la que gozan gran parte de los políticos. Cómo dicen los panelistas, en la Argentina los funcionarios se afanan todo, y con suerte les toca 6 años de cárcel y salen forrados.
Y Branka, dice que tienen que aprender de los funcionarios macristas a robar, y la tienen que llevar a paraísos fiscales. siempre lo mismo, justifican la impunidad propia buscándolo afuera. Y además quiere hacer creer que el partido judicial es de la oposición y no de ellos, porque dice que lo liberan antes de las elecciones para que la gente se indigne.
Brankatelli es un nabo ensobrado, que hace lo imposible para defender lo indefendible. Y cómo tantos kirchneristas, parece que la inmoralidad siempre es ajena, y que los chanchuyos propios son por la patria. Por lejos el kirchnerismo es lo peor que le pasó al país.
También te puede interesar: