El gobierno de científicos va de mal en peor. Pasamos de la ridícula de Frederic al cínico de Aníbal Fernández, ese que decía que la inseguridad era una sensación. Laje se pone como loco, porque Kanibal Fernández quieres sacar a las fuerzas de seguridad de las calles, con lo cual la desprotección ciudadana va a ser aún peor que con la antropóloga zurda.
Los barrios populares están en emergencia de seguridad, sobre todo por las drogas, pero el nuevo ministro parece que no tiene en sus planes solucionar estos quilombos, sino que va a usar el viejo axioma liberal de “dejar pasar, dejar hacer”, pero no para el mercado, sino para los dealers y delincuentes.
No están entendiendo cual es el planteo de la gente, que se cansó de está política berreta de dar todo a los vagos y a los delincuentes y denostar a los que laburan o quieren llegar a algo por su esfuerzo. Hoy el paradigma ha cambiado, el honesto es perseguido y el chorro liberado.
Por eso, pensar que con esto van a ganar las elecciones en noviembre es casi un sueño de idiotas. Justamente la gente de trabajo en los barrios de emergencia pide a gritos seguridad porque sus lugares de vivienda se han transformado en invivibles, y mucho de esto gracias a la coalición gobernante que protege a los chorros.
También te puede interesar: