Sentado con Viviana Canosa el Dipy explica que lo único que está bien para ellos es pensar como kuka y morfarte el relato, si pensas distinto ya sos un oligarca auqnue no tengas un mango en el bolsillo, los kukas tienen 200 propiedades cuando él o tiene ni casa, lo bancan a Maduro diciendo que no es una dictadura, odian a los fachos pero bancan a Perón.
y la lista sigue ellos tienen más de 100 casas, si uno vacaciona en Brasil es un oligarca mientras ellos vacacionan en las Maldivias, y por todo esto dice el Dipy que se la banca y se expone en los medios, por poner la cara ante tanta inmoralidad para que sus hijos tengan la posibilidad de vivir en otra Argentina, que no se tengan que ir del país.
Ellos son todos multimillonarios y le tiran planes sin darse cuenta que ya no pueden seguir subestimando a la gente, que la gente ya no quiere que le regalen una heladera, una canilla o una bicicleta. Al Dipy lo enfurece que su hijo más grande se quiere ir del país porque acá no hay perspectiva de futuro y lo más triste es que como padre no le puede argumentar nada en contra.
También te puede interesar: