La injusticia en nuestro país es moneda corriente. Los corruptos del gobierno de kristina están saliendo, y la justicia federal está al servicio del gobierno de turno. Y mientras el ya sale, quienes lo denunciaron pueden quedar presos. Una país de locos, en dónde la impunidad y el choreo se enseñorean en nuestro país.
Una de las denunciantes, que fue la que en pleno kirchnerismo se animó a denunciar a gente poderosa, pero delincuente, una ciudadana que fue contra los corruptos hoy puede quedar presa gracias a este gobierno de amigos que se cuidan como suele pasar en la mafia.
Boudou fue el tipo que se quiso quedar con la impresión de los billetes en el país, tuvo una condena por la corrupción, pero aún así ganaron, y ahora este chorro, con la ayuda del gobierno, vuelve a salir en libertad sin ningún problema.
La política y la justicia argentina son inmorales, no están a la altura de lo que hoy pide una sociedad. Hasta que nosotros, como sociedad, no cambiemos nuestra cabeza para no dejar pasar este tipo de cosas, casos de chorros como estos van a seguir surgiendo y van a seguir teniendo la impunidad del poder.
También te puede interesar: